05 de febrero de 2020
05.02.2020

Autobuses gratuitos desde Vilagarcía y Ribadumia

05.02.2020 | 02:22

El Partido Socialista y el Concello de Ribadumia -gobernado por una formación independiente- anunciaron ayer a través de sendos comunicados que pondrán autobuses a disposición de los vecinos que quieran acudir a la manifestación del domingo. Los usuarios no tendrán que pagar por el desplazamiento.

En el caso del PSOE de Vilagarcía, los interesados en ir a Santiago en el autocar fletado por los socialistas tendrán que reservar plaza como muy tarde mañana jueves, ya sea enviando un correo electrónico al partido o a través de las redes sociales del mismo.

En Ribadumia, las personas que deseen acudir a la manifestación en el autobús tienen de plazo hasta el viernes, día 9, para reservar plaza. Pueden hacerlo en el Ayuntamiento, ya sea presencialmente o por teléfono. El autocar saldrá desde la plaza del Ayuntamiento a las 10.30 horas, para llegar con tiempo suficiente a Santiago, ya que la manifestación parte a las 12 del mediodía. Se trata de una protesta convocada por varias organizaciones gallegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia