Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inmuebles de tres habitaciones en el municipio ribadumiense

Los vecinos de Ribadumia inscritos en el Rexistro Único de Demandantes de Vivenda de la comunidad autónoma de Galicia también tendrán oportunidad de acceder a un piso de promoción pública. Además, la competencia es menor que en Vilagarcía, pues en el municipio ribadumiense solamente figuran en el registro 17 solicitantes de VPP: 4 en régimen de alquiler, 10 de compra y 3 de arrendamiento con opción a compra.

El Instituto Galego da Vivenda e Solo (IGVS) también ha publicado un anuncio en el DOG para iniciar el proceso de selección de personas adjudicatarias para viviendas sociales en Ribadumia. En este caso los inmuebles se otorgarán en propiedad o alquiler. Será obligatoria la adjudicación en la modalidad de arrendamiento cuando los ingresos de los solicitantes (computados los de toda la unidad familiar) no superen 1,5 veces el IPREM.

Las viviendas a sortear son de tres dormitorios, pensadas para familias de cuatro o más integrantes.

El procedimiento será el mismo que en el caso de Vilagarcía. Se elaborará una lista (aunque con un máximo de 20 personas, no 30) a raíz del sorteo a celebrar el 18 de febrero a las 10.15 horas.

Compartir el artículo

stats