Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marta Rodríguez, Elena Suárez y Granja toman las riendas

Será la diputada autonómica Marta Rodríguez Arias, la candidata al Congreso Elena Suárez y la concejala Ana Granja las encargadas de dirigir el PP de Vilagarcía en esta nueva etapa de "transición tranquila y ordenada", tal y como definió el propio Alfonso Rueda. Son tres de las caras más conocidas entre la ciudadanía, además de contar con experiencia política, pues todas ellas desempeñaron labores de gobierno en Ravella.

El líder del PP provincial dejó claro al comité ejecutivo en el encuentro del miércoles que "el PP no se va a detener ni un minuto. Miramos hacia adelante porque tenemos mucho trabajo por hacer y muchos objetivos que alcanzar. Acaba una etapa y arranca otra sin perder ni un ápice de la seriedad, el trabajo y la estabilidad que siempre caracterizan y definen al Partido Popular".

Rodríguez, Suárez y Granja asumen las riendas de un partido en plena crisis, que deberá encontrar un candidato capaz de arrebatar la Alcaldía al socialista Alberto Varela, que desde el año pasado gobierna con mayoría absoluta. Será en un futuro congreso local, aunque previamente se conformará una gestora que dirigirá el PP de Vilagarcía durante los próximos meses, el mismo sistema llevado a cabo en otras ciudades como por ejemplo Vigo.

Compartir el artículo

stats