Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento adjudica los nuevos semáforos de Doutor Tourón y Rivero de Aguilar

Después de más de un año colocados, los semáforos provisionales del cruce de Doutor Tourón con Alejandro Cerecedo y Fariña Ferreño están a punto de ser sustituidos por unos nuevos. El Concello de Vilagarcía ha adjudicado el contrato a Alumbrados Viarios S.A. , la misma empresa que se encargará de suministrar e instalar el de Rivero de Aguilar (en el paso de peatones de acceso a la playa de A Concha). Sendos contratos suman un importe total de 72.024 euros.

La mayor cuantía se dedica a los semáforos del centro, adjudicados por 51.810 euros (IVA incluido), mientras que el próximo a la rotonda de O Ramal requerirá un desembolso de 20.214 euros.

Las características estéticas son similares en ambos casos y deben parecerse lo máximo posible a las columnas semafóricas del cruce entre Castelao y Vista Alegre. Se trata de avanzar en la uniformidad de los semáforos del municipio.

La empresa debe colocar las nuevas señales semafóricas en un plazo máximo de dos meses a contar desde la firma del contrato.

Compartir el artículo

stats