25 de enero de 2020
25.01.2020
Faro de Vigo

Las rutas fenicias navegarán por la Ría de Arousa

25.01.2020 | 01:40
Las rutas fenicias navegarán por la Ría de Arousa

Los viajes en minicruceros por las rías gallegas que permiten conocer el legado fenicio en Galicia, las Rutas de los Fenicios por el Atlántico, ofrecerán en 2020 itinerarios a vela de seis, dos y un día de duración para conseguir alargar la experiencia y dotarla de autenticidad. Así lo anunció en Fitur, la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, quien participó en la presentación de la nueva campaña de esta iniciativa impulsada por la Xunta y con la que los participantes, además de observar los paisajes desde el barco, pueden emplear una aplicación de realidad aumentada que les permita apreciar los detalles de cada lugar permitiendo conocer ya una veintena de elementos patrimoniales que atestiguan el paso de los fenicios por Galicia.

La Ruta de los Fenicios por el Atlántico recorre las rías de Vigo, Arousa y Pontevedra con la intención de poder incluir una ruta por el Alto Miño en el futuro. Esta experiencia turística fue premiada el pasado año por el Itinerario Cultural Europeo de los Fenicios en un acto celebrado en la localidad italiana de Bari.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VILAGARCÍA DE AROUSA


Fiestas de San Roque 2020

Kiko Veneno y Arosa Bay para disfrutar de San Roque con seguridad. Los espectáculos del Festaclown para este fin de semana correrán a cargo de las compañías Culturactiva Producións y Peter Punk




GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia