Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pepo Suevos prepara el espectáculo de O Grove e incorpora Ribadumia a su gira

Últimos días para adquirir las entradas para el monólogo previsto en El Patio, el día 31 a las 23.00 horas -También actuará en Valga y Catoira

El cartel que anuncia el monólogo en El Patio, en O Grove. // FdV

El afamado monologuista Pepo Suevos arranca en O Grove la gira con la que conmemora veinte años de trayectoria profesional. Como se avanzaba hace días, se subirá al escenario de la coctelería El Patio el día 31 de este mes, antes de desplazarse durante semanas por otros muchos municipios de O Salnés, el Ullán y toda Galicia.

A esos lugares se sumó recientemente el Auditorio Municipal de Ribadumia, donde Pepo Suevos estará sobre las tablas acompañado de David Amor.

Pensando en la primera de las actuaciones, como es la citada de O Grove, hay que decir que los interesados en asistir al espectáculo deben actuar rápido, ya que poco a poco se agotan las entradas, que en venta anticipada tienen un coste de 12 euros.

El día del espectáculo, que arranca a las 23.00 horas, los pases costarán 15 euros, si es que para entonces todavía queda aforo disponible en la coctelería de la calle Luis Seoane.

El de Pepo Suevos, por cierto, sirve en este local en concreto para inaugurar su temporada de monólogos, que un año más volverá a ser intensa y permitirá disfrutar en la villa meca de algunos de los mejores monologuistas del país, como viene siendo habitual en los últimos años.

Tras su paso por O Grove, acompañado de Toni Rodríguez, Pepo Suevos acudirá a la Casa da Cultura de Valga, el 1 de febrero, con ISI como artista invitado.

Otra de las citas destacadas de la llamada "Xira dos 20 anos" es la de Catoira, donde el día 8 del mes que viene Suevos se hará acompañar de Ismael Sobrino, "O Chuso de Catoira".

Compartir el artículo

stats