16 de enero de 2020
16.01.2020
Faro de Vigo

Ravella replica a Marea da Vila que los bancos de Matosinhos se están restaurando

El gobierno arremete contra este grupo de la oposición por no estar al tanto de la actualidad

16.01.2020 | 02:13
Ravella replica a Marea da Vila que los bancos de Matosinhos se están restaurando

Las críticas realizadas por Marea da Vila por la falta de bancos en el remozado parque de Matosinhos "no solo están infundadas, sino que ponen de manifiesto la deficiente labor de fiscalización de la gestión municipal que lleva a cabo la concejala de este grupo, así como su total desconocimiento de la actualidad local", espeta el gobierno de Vilagarcía.

Y es que los bancos del parque multiaventura están siendo restaurados "a través de una actuación que consta en las actas de las juntas de gobierno y de la que el Concello informó públicamente hace dos meses a través de los medios de comunicación social -que la recogieron convenientemente-, así como de la página web y del Facebook municipales", explican desde Ravella.

En la nota de prensa difundida por el Ayuntamiento el 26 de noviembre se informaba de la adquisición de madera de iroko para restaurar los bancos tradicionales de madera existentes en los parques de Matosinhos, Ravella y Dona Concha.

La compra se adjudicó a la empresa Elitdor por importe de 14.090 euros. La firma disponía de un plazo de dos meses para suministrar 41 láminas de 250 centímetros de largo por 29 de ancho y otras 41 del mismo largo pero de 20 centímetros de ancho. Con respecto a las papeleras, fabricadas por los alumnos del taller de empleo, se colocarán en los próximos días.

El ejecutivo socialista pide a Marea da Vila y al resto de la oposición "mayor rigor" y que "se informen correctamente antes de denunciar problemas inexistentes y de lanzar críticas que finalmente les explotan en las manos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia