El Consorcio de Comercio do Salnés celebró ayer en su sede de Cambados el sorteo de la campaña de Navidad, en la que repartió 8.000 euros en vales de compra. El premio especial, de 1.200 euros, recayó en un vecino de Sanxenxo.

Por su parte, Cambados Zona Centro celebró también su sorteo a nivel local, en el que contaba con una partida conjunta de 1.400 euros. El primer premio, consistente en un vale de 300 euros, fue para Pilar Vieites. Milagros Fernández y Mercedes Iglesias obtuvieron los vales de 200 euros, cada una. Y otras siete personas podrán canjear en los establecimientos adheridos a la asociación de comerciantes de Cambados vales de 100 euros.

Estos últimos son María Yeni Oubiña, María Cruz Romero, Raquel Baños Iglesias, Mónica Mero, Mercedes Cacabelos, Adriana Fernández y Alicia Búa Pintos.

Las 10 mujeres están convocadas para el miércoles próximo, puesto que la entrega de premios se hará a las 13.10 horas en un acto en la sede de Zona Centro.

O Grove

La asociación Emgrobes pondrá esta tarde el broche a su campaña de Navidad con la tradicional gala. Es a las 18.00 horas, en la casa da cultura Manuel Lueiro Rey, y en ella se entregarán los premios a los agraciados en los sorteos anteriores. El público asistente también entrará en el sorteo de vales de compra por valor de 300 euros.