El acuapark de Meis será el mayor del noroeste de la península Ibérica. Ocupa una superficie de más de 70.000 metros cuadrados, y podría llegar a reunir a 5.000 personas de forma simultánea. Las instalaciones contarán con un sistema pionero de cloración salina del agua, que permitirá reducir mucho el uso de productos químicos para el tratamiento del agua.

"No utilizaremos cloro líquido. El agua va a tener un mínimo contenido en sal con un sistema por el cual, automáticamente, a partir de esa sal del agua se va generando el cloro libre que desinfecta el agua. De esa manera habrá una aportación muy mínima de producto químico", indicó en su día Alfonso Ribarrocha, uno de los los ingenieros responsables del proyecto, en una visita a Meis.

La gran piscina de olas, los toboganes con alturas adaptadas a todas las edades, las piscinas para nadar... son algunas de las atracciones principales de una atracción en la que trabajarán unas 80 personas, muchas de ellas vecinos de la parroquia de San Vicente, que es donde se ubica el parque.