08 de enero de 2020
08.01.2020
Faro de Vigo

El Auditorio de Vilagarcía acoge dos funciones de la obra de teatro Fariña, basada en el libro de Carretero

Las representaciones serán el viernes 10 y el sábado 11 a partir de las 21 horas

08.01.2020 | 01:52
El elenco de la obra de teatro "Fariña" inspirada en el libro de Nacho Carretero. // FDV

Tras los éxitos editorial y de la serie de televisión, la obra de Nacho Carretero "Fariña" llega al teatro de la mano del propio escritor quien, junto con Xosé Antonio Touriñán, produce un espectáculo de gran formato que cuenta en su elenco con algunas de las caras más conocidas de la escena gallega como Marcos Pereiro, María Vázquez, Cris Iglesias y Sergio Zearreta, junto con el propio Touriñán. La representación llega este fin de semana al Auditorio Municipal de Vilagarcía con dos funciones previstas para el viernes 10 y el sábado 11, ambas a las 21 horas.

Fariña cuenta la historia del narcotráfico en las últimas décadas del pasado siglo. El espectáculo está dirigido por Tito Asorey, asistido por el también actor y director Víctor Duplá. Cuenta con al diseño de iluminación y audiovisuales a cargo de Laura Iturralde, y la escenografía de José Faro "Coti", además del tema original "Que mal vai ter?, producido para el espectáculo por Novedades Carminha.

Fariña no permite al espectador ni acomodarse en la butaca. A una imponente descarga suceden conversaciones entre jóvenes y vecinos de las villas hablando, comprando, consumiendo y manejando con soltura el famoso "Winston de batea". El salto al narcotráfico ocurre en el escenario con la misma soltura que tuvo lugar en la realidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus