La sala de fiestas-discoteca Chanteclair se encuentra en plena celebración de sus cuarenta años en funcionamiento; tiempo suficiente para haberse convertido en una referencia de ocio para varias generaciones de ciudadanos de toda Galicia, aunque muy especialmente de comarcas como Caldas, O Sar, Santiago, Barbanza y O Salnés.

Ahora, con motivo de su 40 aniversario, prepara varias celebraciones especiales, entre ellas la "Noche de Reinas y Reyes", prevista para el día 4, entre cuyos protagonistas se encontrará Kiko Rivera.

Aunque la fiesta en esta sala situada en el barrio de Tarroeira, en el límite fronterizo entre los Ayuntamientos de Pontecesures y Valga no queda ahí, sino que continuará el 18 de enero con el concierto de Camela, un grupo que forma parte de la historia musical española y se encuentra actualmente de gira con la presentación de su último disco y en plena celebración de su 25 aniversario.

De la "Noche de Reinas y Reyes", que promociona el propio Kiko Rivera a través de las redes sociales, puede decirse que estará acompañado de Dumore, Fátima Pego, Mike, Yago Roche y Dj Son1c, por lo que se augura una larga y entretenida velada.

A 8 y 15 euros

Las entradas que se sacaron a la venta, a un precio de 6 euros, para asistir a este espectáculo, se agotaron con rapidez. Pero la sala sacó una segunda remesa de pases, en este caso a 8 euros, que pueden adquirirse físicamente en establecimientos como la cafetería Madia Leva, de Vilagarcía, en el Beli Nails, de Cambados, o en Comercial Moncho, de Pontecesures.

En lo referido al concierto de Camela en esta popular discoteca, situada justo al lado de la carretera Nacional 550, entre los centros urbanos de Pontecesures y Valga, procede resaltar que las entradas se pusieron a la venta a 15 euros, tanto en los locales citados anteriormente como en otros de diferentes localidades gallegas.

En cualquier caso, las entradas para los conciertos de Camela y Kiko Rivera, ambos desde las once de la noche, también pueden adquirirse a través de diferentes plataformas digitales.