Fue un golpe limpio y muy rápido. Tres personas encapuchadas y ataviadas con vestimenta oscura asaltaron la madrugada de ayer la cafetería "Sabores", ubicada en las inmediaciones de la gasolinera de San Roque, en el centro de Vilagarcía. El único interés de los ladrones era dinero en metálico, ya que se dirigieron exclusivamente a la máquina tragaperras para reventarla y sustraer al recaudación. Ni siquiera accedieron al interior de la barra para probar suerte con la caja registradora.

Según comentan desde este local hostelero, el asalto de los tres individuos duró menos de minuto y medio, según ha quedado registrado en las cámaras de seguridad con las que cuenta el establecimiento, ya que no es la primera vez que sufre un robo.

Ocurrió sobre las cinco de la madrugada y los individuos entraron en la cafetería rompiendo la verja metálica del acceso principal, por la calle Santa Eulalia. Ayer por la mañana los operarios estaban reparándola, si bien el "Sabores" pudo abrir al público con normalidad durante toda la jornada.

El propietario puso denuncia en la comisaría de Policía Nacional y los agentes ya se desplazaron de madrugada al establecimiento para tomar cuenta de lo sucedido.