Los aficionados a las emociones fuertes tendrán un variado menú el en aquapark de Meis. Un total de 8 toboganes de grandes dimensiones, y otros 3 de menor tamaño, serán solo algunos de los atractivos de los que gozarán en la visita.

Aurelio González señaló a este respecto que "lo que buscamos sobre todo es que sean distintas las sensaciones en cada tobogán. Habrá atracciones más directas y de más intensidad y otras atracciones que serán más largas y más tranquilas que se pueden compartir".

Además también insisten que será un lugar con zonas para todas las edades. Alfonso Ribarrocha subraya que "habrá una gran zona acuática para todas las edades que será muy novedosa y muy temática que estará justo enfrente de los restaurantes. Incluso para gente mayor tendremos piscina de relax y para hacer gimnasia acuática".

La gran piscina de olas, con entrada en forma de playa, será otra de los lugares a priori más demandados. En intervalos que rondarán los 20 minutos el aspecto calmo de las aguas dará paso a un maremoto artificial cuya seguridad está controlada al milímetro por los socorristas.