Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sorteos y nieve para fidelizar las compras en "De Tendas"

La campaña de fidelización navideña de Emgrobes, tendente a promocionar los negocios del Centro Comercial Aberto De Tendas, incluye dos sorteos, uno dotado con 1.400 euros, repartidos en diferentes vales compra, y el otro, con un patinete eléctrico como premio. Se trata, en el primer caso, de un premio de trescientos euros, dos de doscientos y siete premios de cien euros en vales de compra a canjear en el Centro Comercial Aberto de Tendas. Aunque eso no es todo, ya que, a mayores, el Consorcio de Comercio do Salnés sortea un premio de 1.200 euros entre los clientes que compren en sus establecimientos adheridos, entre ellos, lógicamente, los integrados en Emgrobes.

Para el sorteo de esos vales de compra se empleará el método tradicional, de tal forma que los clientes podrán introducir sus datos en los boletos que les serán entregados por sus compras y los depositarán en una urna, de la que se extraerán los agraciados el 12 de enero, cuando se celebre el otro gran acontecimiento de la campaña de Emgrobes, la "Gran Gala de Nadal".

Respecto al sorteo del patinete "Xiaomi Mi scooter pro eléctrico", accederán al mismo los clientes que compren en los establecimientos participantes en la campaña, filmen un vídeo realizando su compra y lo suban a las redes sociales con el hashtag #emgrobesnadal2019. "Entre los que más gusten se seleccionarán los que lleguen a la fase final, y será el público asistente a la Gala de Nadal el que elegirá los tres mejores, antes de que un jurado decida cuál de ellos es el vídeo ganador del patinete", explican en la patronal. Junto a la citada gala y los sorteos, Emgrobes tiene otras muchas formas de celebrar la Navidad e incentivar las compras en los comercios mecos. Entre ellas el taller de decoración que organiza para los niños mecos, a desarrollar el día 21, desde las 17.00 horas, en la Praza de Arriba. Ya el 23, a partir de las 11.30 y la 18.00 horas, así como el 24, solo en horario matinal, Emgrobes se ocupará de que Papá Noel visite los establecimientos participantes en la campaña de De Tendas para entregar regalos a sus clientes. Ya con el nuevo año, el 2 de enero, será el momento de la "Gran Nevada", en la plaza de O Corgo, completándose la programación con la citada "Gala de Nadal" que el 12 de enero arrancará a las seis de la tarde en la Casa da Cultura.

Compartir el artículo

stats