04 de diciembre de 2019
04.12.2019

Meaño trata de reactivar su asociación de comerciantes

Vuelve a celebrar una segunda reunión para atraer a un mayor número de socios

04.12.2019 | 02:31

No tuvo tirón suficiente la reunión celebrada hace unos días para retomar la asociación de comerciantes "O Corazón de Meaño", por cuanto la convocatoria apenas sí congregó a una docena de comerciantes que mostraban su interés por reactivar aquel colectivo o bien, llegado el caso, promover una entidad de nuevo cuño. Los promotores de la iniciativa entendieron darse una segunda oportunidad, realizando una labor con cartelería para llegar más a los comerciantes locales. Y esa reunión se celebrará hoy en el Centro Social de Dena.

El aliciente, que los que acudan y decidan inscribirse como socio, poder beneficiarse in situ ese día del reparto de boletos para el sorteo de vales, por un montante de 400 euros. Esos boletos podrán repartirlos los comercios adscritos desde sus establecimientos y de manera gratuita entre sus clientes, para contribuir así potenciar el comercio local en esas tiendas, cara a la campaña navideña.

Parisina Pérez, que es una de las promotoras de este impulso, reconoce que "cabe que nos demos una segunda oportunidad con esta convocatoria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos