03 de diciembre de 2019
03.12.2019

Las calles se impregnan de gran ambiente navideño

03.12.2019 | 02:01

Los visitantes que se acerquen este fin de semana a la comarca de O Salnés, además de disfrutar de sus diversos atractivos, también podrán gozar de su ambiente navideño. Ribadumia y Vilagarcía fueron los primeros municipios que procedieron al encendido de su alumbrado (el sábado y el domingo respectivamente), al igual que Valga, que ya tiene abierto su famoso belén artesanal (podrá visitarse hasta después de Reyes).

No obstante el resto de localidades arousanas sucumbirán pronto al espíritu navideño, ya que la mayoría inaugurarán la Navidad precisamente este fin de semana, del puente de la Constitución.

Vilagarcía solía hacerlo, pero este año adelantó unos días el encendido del árbol lumínico, que es transitable.

Además del cono de la Plaza de Galicia y el resto del alumbrado, para estas Navidades se han colocado unos bosques invernales en distintas calles céntricas. Uno de ellos incluye un photocall iluminado muy recurrido por los viandantes, concretamente entre Rey Daviña y Valentín Viqueira.

Los turistas que viajen en familia tienen la opción de ir a Fexdega (hasta el 7 de enero) para que los pequeños de la casa gocen con el Fexturrón, cuya principal atracción es una pista de hielo de 450 metros cuadrados en la que poder patinar. También hay un gran tobogán de hielo desde el que deslizarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia