30 de noviembre de 2019
30.11.2019
Faro de Vigo

Pontecesures se quedará sin recogida de basura el día 7 de diciembre

Los operarios harán una huelga contra la concesionaria del servicio

30.11.2019 | 02:18
Pontecesures se quedará sin recogida de basura el día 7 de diciembre

El Concello de Pontecesures se encontrará el próximo 7 de diciembre con que la basura de los contenedores no será recogida. El motivo, una huelga de los operarios del servicio, disconformes con cuestiones salariales de la empresa FCC, concesionaria del servicio.

Teniendo en cuenta que el 6 de diciembre es festivo por la celebración de la Constitución y que el domingo lo es por cuestiones religiosas (Inmaculada Concepción) y es domingo, serán tres las jornadas en las que no se pueda recoger la basura. Es por ello que, desde el Concello de Pontecesures, solicitan la colaboración vecinal para evitar la acumulación de residuos en las calles.

Desde la administración municipal se recomienda depositar las bolsas de basura en los contenedores el jueves 5 de diciembre por la mañana, lo antes posible para que se recojan esa jornada. Después, lo aconsejable es no volver a llevar la basura hasta el día 9, salvo que sea estrictamente necesario. El equipo de gobierno considera que, si se siguen estas recomendaciones, no habrá incidentes en el servicio, por lo que agradece la colaboración vecinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus