Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sacan tres coches a subasta

La Fundación Galega contra o Narcotráfico ha sacado a subasta estos días tres nuevos coches decomisados en su día en operaciones contra el tráfico de drogas o el blanqueo de dinero. Se trata de un Audi A6, un Opel Zafira y una Mercedes Vaneo, y en estos momentos las pujas oscilan entre los 1.900 y los 4.000 euros, según el modelo.

Las ofertas pueden hacerse por internet a través del portal de subastas del Consejo General de Procuradores de España, y Fernando Alonso estima que en lo que queda de año aún tendrán tiempo de intentar vender otros tres coches.

La Fundación Galega contra o Narcotráfico cuenta con una oficina específica para el depósito, el mantenimiento, la gestión administrativa y la venta de bienes muebles embargados a narcos, como coches, yates, joyas u obras de arte. Ya les han encomendado la gestión de estos bienes Juzgados de toda Galicia, e incluso la Audiencia Nacional.

La Fundación está ahora a la espera de que se forme el nuevo Gobierno central para retomar el proyecto de asumir también la gestión de bienes inmuebles, como fincas, pisos o naves.

Compartir el artículo

stats