Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de 50 cambadeses harán de modelos para las tiendas locales

- Cambados Zona Centro celebra el domingo su desfile de modas - El evento se cierra con un sorteo de 200 euros en vales-compra

La pasada edición del desfile de Cambados Zona Centro. // Noé Parga

Más de medio centenar de niños y adultos de Cambados se convertirán este domingo, 24 de noviembre, en modelos durante el desfile de Cambados Zona Centro. La actividad se desarrollará en el salón José Peña, a partir de las 18.00 horas, y la entrada es gratuita. Al final de la actividad, un poco después de las ocho de la tarde, se sortearán tres vales de compra, uno de 100 euros y dos de 50. Para poder recoger los premios será necesario estar presente en la sala en el momento del sorteo.

El desfile de modas de otoño se ha convertido en los últimos años en una de las actividades de mayor éxito de público de la asociación de comerciantes de Cambados. En la cita de este domingo participan una veintena de tiendas de moda y complementos, incluyendo peluquerías y la floristería que se encarga de la decoración. Todas ellas aprovechan el evento para presentar sus colecciones de otoño e invierno, así como sus propuestas en ropa de fiesta para las inminentes celebraciones navideñas.

Además del desfile, habrá una ludoteca infantil organizada por la asociación TDAH Salnés, también de acceso gratuito, y las alumnas del club de gimnasia y danza Grand Jeté amenizarán la velada con varias actuaciones.

El desfile se cerrará con un pase especial sobre la violencia de género, tal y como ya se hizo el pasado año. El día internacional contra el maltrato doméstico se celebra al día siguiente, de ahí que Cambados Zona Centro quiera habilitar la víspera un espacio en su evento para la reflexión social y la condena de la violencia machista.

El desfile es, de algún modo, el punto de partida de la campaña de Navidad, en la que Zona Centro volverá a presentar una serie de propuestas lúdicas para incentivar las compras en el pequeño comercio local.

Compartir el artículo

stats