El alcalde de O Grove, el socialista José Antonio Cacabelos visitó en la mañana de ayer el skate-park, uno de los espacios de mayor éxito que causa furor entre los jóvenes de la localidad, cuyas obras están a punto de concluir.

El regidor subraya que el tiempo dio una tregua para continuar con los trabajos en este entorno por lo que se procedió a pavimentar con hormigón pulido de color rojo las pistas, de modo que se ha ganado en atractivo.

Pero la actuación no se limita a esta obra pues el alcalde subraya que también se instalarán maceteros, bancos y se mejora la iluminación, de forma que se integre en este conjunto urbano que se crea en el entorno de O Corgo y Beiramar.

El alcalde insistió en el hecho de que ayer mismo, los jardineros comenzaron a colocar flores en los maceteros para adornar este espacio destinado sobre todo a los jóvenes.

Aunque esté dirigido a un público juvenil, la idea de Cacabelos es que la inversión beneficie a toda la localidad pues es una mejora para uno de los lugares urbanos emblemáticos del centro, donde se llevan a cabo actuaciones importantes.

Cacabelos insiste en "mejorar la estética de Beiramar" y recuerda los trabajos de desdoblamiento de la calle de la cofradía, así como otros proyectos de instalación de iluminación en todo el entorno para que pueda ser disfrutado por todos los vecinos.