14 de noviembre de 2019
14.11.2019
Faro de Vigo

Una veintena de tiendas participan en el desfile de Zona Centro

Tendrá lugar el día 24 en el salón José Peña de Cambados

14.11.2019 | 02:06
Presentación del desfile de moda de Zona Aberta. // Noé Parga

La quinta edición del desfile de moda que organiza Zona Centro en Cambados contará con la participación de una veintena de tiendas. Todas ellas mostrarán en este acto las novedades para la campaña otoño-invierno con el fin de atraer a los vecinos al comercio de proximidad.

El evento, que se presentó ayer en las dependencias del Concello de Cambados, se celebrará el día 24, a partir de las 18.00 horas, en el Salón José Peña. En él participarán un total de 50 modelos, la mitad niños, que serán los encargados de mostrar las colecciones de temporada en el comercio local, tanto en ropa de hombre, mujer y niño, como en otros complementos, como el calzado o la lencería.

Dentro de las actividades, el desfile incluirá un pase especial en conmemoración del Día Internacional contra a Violencia de Xénero, algo que ya se hizo el pasado año. Además, habrá una ludoteca con actividades para los más pequeños en la que colaboran los integrantes de la asociación TDAH de O Salnés. El acto, que fue presentado por Juan Rey, presidente de Zona Centro, y Xurxo Charlín, edil de Facenda, tiene como principal objetivo potenciar el comercio local. Ambos destacaron que la iniciativa obtuvo un gran éxito el pasado año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia