Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Meaño acoge dos jornadas sobre asuntos de salud y las emociones

Están programadas para noviembre y se celebran en el pazo de Lis y el Centro Social

El Concello de Meaño organiza un ciclo de charlas sobre salud. La primera se anuncia para el viernes 22 de noviembre en el pazo de Lis en Meaño, a las 19.30 horas y con una duración de dos horas, bajo el título "Como detectar y prevenir demencias". La segunda será el viernes 29 en el Centro Social de Dena, en idéntico horario, centrada en "O poder das emocións positivas".

Y en diciembre las otras dos charlas que completan el ciclo. La primera, también en el Centro Social de Dena, el día 12 a las 19.30, titulada "Sexualidade e muller"; y la última, "Alimentación saudable para mulleres", el día 20 en el Pazo de Lis y a la misma hora que las anteriores.

El ciclo se enmarca dentro de una iniciativa auspiciada desde la Diputación de Pontevedra, que subvenciona para tal fin a los Concellos de menos de 20.000 habitantes que pongan en marcha actividades adscritas al programa "Emprendendo en femenino 2019".

Finalmente la biblioteca municipal acogerá también sus "Manualidades contadas", dirigidas a los alumnos de Educación Infantil los días 14 y 28 de noviembre, y el 12 de diciembre. Y para los de primer ciclo de Primaria tendrá lugar los días 11 y 25 de noviembre, y el 9 de diciembre.

El horario para todas ellas, de 17 a 18,30 horas, requiriéndose inscripción previa en el Concello de Meaño.

Compartir el artículo

stats