11 de noviembre de 2019
11.11.2019

Comienzan los desvíos de tráfico para ensanchar el acceso a A Torre

Las obras implican el derribo de una casa que hace un año compró el Concello

11.11.2019 | 03:09

Las obras de mejora del acceso al barrio de A Torre obliga a aplicar desde hoy mismo los desvíos del tráfico en el entorno. El Ayuntamiento subraya que los trabajos comienzan con la demolición de una casa que estrangula la curca de entrada por lo que los vehículos que circulen desde el centro de Vilagarcía solo podrán acceder al núcleo de A Torre a través de la llamada Rúa Nova.

La salida desde este barrio se desvía a la altura de la plaza de San Miguel en dirección a la rúa do Porto, ya que desde hoy mismo, la empresa cortará la avenida de López Ballesteros a la altura del pazo de A Golpelleira por este segundo extremo.

Queda asimismo prohibido el paso en el tramo intermedio, de modo que para salvar la situación se habilitan accesos y desvíos con la Rúa do Porto como eje principal, a la vez que se limita a un sentido de circulación el tramo de San Miguel comprendido entre la rúa Nova y la plaza de San Miguel.

Como consecuencia de estos desvíos y la dificultad del paso de los autobuses por determinados puntos del callejero, la parada del transporte escolar se traslada a las inmediaciones del estacionamiento de A Golpelleira, donde el Ayuntamiento instalará una marquesina provisional para que los escolares se puedan resguardar de las inclemencias del tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia