09 de noviembre de 2019
09.11.2019
ÚLTIMA HORA
Patrimonio Nacional da luz verde para realizar otras 31 exhumaciones en el Valle de los Caídos

El gobierno de Cambados reparte entre los ediles las áreas de competencia

Tanto PSOE como Somos Cambados tendrán el mismo número de carteras

09.11.2019 | 01:45

El reparto de áreas en el Concello de Cambados ha quedado definido tras la reunión mantenida entre los grupos que conforman el bipartito en el gobierno local, PSOE y Somos Cambados.

La alcaldesa Fátima Abal asumirá, además de las responsabilidades como primer edil, las carteras de Representación Institucional, Igualdad, Mar, Enseñanza, Participación Ciudadana y Empleo.

La también socialista Cruz Leiro será la concejala de Deportes, Medio Ambiente, Régimen Interior y Personal, además de la cuarta tenencia de alcaldía. Samuel Lago asumirá Obras Públicas y Medio Rural, Servicios, Comunicación y Portavocía, además de la segunda tenencia de alcaldía. Por último, David Mesías estará al frente de Xuventude, Turismo y Enoturismo.

En cuanto a los ediles de Somos Cambados, Carolina Laya asumirá Comercio, Promoción Económica, Servicios Sociales e Infancia. Constantino Cordal será, además de primer teniente de alcalde, el concejal de Cultura, Festejos, Normalización Lingüística, Sanidad, Tercera Edad, Movilidad y Seguridad Ciudadana. Por último, Xurxo Charlín se encargará de los departamentos de Economía, Hacienda, Urbanismo, Industria, Patrimonio y Nuevas Tecnologías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia