21 de octubre de 2019
21.10.2019

Espectacular despliegue en Vilagarcía para apagar una freidora ardiendo

Dos dotaciones de bomberos, el Servicio Municipal de Emerxencias de Vilagarcía, la ambulancia de Protección Civil, Policía Local y Nacional se desplazaron a la calle Celso Emilio Ferreiro esta mañana

21.10.2019 | 11:42
Bomberos y Servizo Municipal de Emerxencias en Celso Emilio Ferreiro esta mañana.

Gran despliegue de efectivos esta mañana en la calle Celso Emilio Ferreiro, en Vilagarcía, ante el aviso de un incendio urbano. Y es que hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de Bombeiros do Salnés, el Servizo Municipal de Emerxencias, la ambulancia de Protección Civil, Policía Local y dos patrullas de la Nacional.
Al llegar al lugar, comprobaron que el fuego se había declarado en un segundo piso del número 13. La vivienda se encontraba en ese momento vacía, por lo que los bomberos tuvieron que reventar la cerradura para acceder al interior. Al entrar, se encontraron una freidora ardiendo. Las llamas, que solo afectaron a la zona de la cocina donde se encontraba este aparato eléctrico, se sofocaron con un extintor. No hubo que lamentar daños personales. Los hechos ocurrieron a las 9.49 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia