Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Julio Torrado: "Nos parece decepcionante; es ofensivo con esta comarca"

"Nos parece profundamente decepcionante. El Gobierno de Feijóo es profundamente ofensivo con esta comarca. Nos falta una apuesta de verdad por el sistema sanitario; el puerto deportivo de O Grove; la estación intermodal en Vilagarcía para dar servicio a toda la comarca; una apuesta por las ciclovías y proyecto sostenible; la autovía a Pontevedra. No hay nada. En el saneamiento hay algunas partidas nominativas, y también en Portos, pero es cierto que son prácticamente simbólicas. Parecen hechas para cuadrar cuentas. Llevamos cuatro años con partidas mínimas para saneamiento en la comarca, con ellas solo se pueden ir pagando los proyectos, pero inversión real, nada" declaró el diputado del PSdeG- PSOE, Julio Torrado.

El parlamentario recordó que también ha quedado fuera de las inversiones la ampliación de la depuradora de Os Pasales, en Meaño, a pesar que a ella quieren enviar los vertidos del polígono de Nantes, en Sanxenxo.

"Nos preocupa que el Partido Popular de Arousa, en la comarca, no existe. Su único trabajo está siendo darle un altavoz a Gonzalo Durán para sostenerlo ilegítimamente en un cargo como el de la Mancomunidade y que pueda soltar una bravuconada por semana. Pero la realidad de lo que interesa a los ciudadanos está en los Presupuestos, y la comarca prácticamente no está en ningún sitio", puso de manifiesto Torrado.

Compartir el artículo

stats