Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Outono Micolóxico de A Cantarela abre con un concurso fotográfico

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotos

Una edición anterior de la exposición de A Cantarela. // Iñaki Abella

La asociación A Cantarela, de Vilagarcía, pone en marcha su ciclo "Outono micolóxico" con la convocatoria del concurso de fotografía "Enrique Valdés Bermejo" con el tema exclusivo de las setas.

El certamen es abierto sin limitaciones, con la única excepción de que no pueden participar fotografías premiadas en otros concursos. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres imágenes, con un tamaño único de 20x30 centímetros.

Las fotografías deberán presentarse montadas sobre cartulina rígida, en la que aparecerá el nombre de la especie, si se conoce. En la parte posterior se escribirá el lema del autor. En un sobre cerrado aparte se incluirá la nota con los datos del autor. El sobre llevará escrito en el exterior el lema. Los trabajos deberán presentarse antes del 31 de octubre al apartado de correos 429 de Vilagarcía (36.600).

La organización designa tres premios. Cada uno de ellos consiste en diploma y figura de cerámica de Sargadelos montada sobre peana y con placa identificativa de su categoría. El fallo del jurado se dará a conocer el 10 de noviembre. Las fotografías concursantes participarán en la exposición en el Auditorio de Vilagarcía que se celebrará del 10 al 23 de noviembre.

Compartir el artículo

stats