Las fuertes lluvias durante todo el día de hoy han tenido una notable relevancia en diferentes puntos de Vilagarcía. Los embolsamientos de aguas en diferentes calles han sido habituales, son los casos de los registrados en Rey Daviña o la Avenida de Pontevedra, entre otros muchos puntos.

Tres equipos del servicio de emergencias de Protección Civil estuvieron durante toda la jornada atendiendo diversos incidentes que fueron surgiendo. El viento también se hizo notar en la caída de un poste en la calle Fonte de Trabanca o en cables de telefonía caídos en A Bouza, además de en un árbol que cortó parcialmente la PO-301.También se produjeron bolsas de agua en lugares como la calle Manuel Antonio, Rúa do Bimbio, Rúa Pepín, Avenida Rosalía de Castro, Travesía San Cibrán y Hospital do Salnés. Además en la calle Canelas hubo varias arquetas que desbordaron su capacidad.

El complejo deportivo de Fontecarmoa volvió a dejar a la luz sus carencias, puesto que en el pabellón anexo a la humedad habitual se le sumó en esta ocasión que el agua entró debido a los deficientes aislamientos y mojó una buena parte de la instalación cubierta.

Otro de los incidentes fue la inundación de una casa en Vilaxoán así como la falta de luz en la Avenida de Pontevedra, a la altura de Rubiáns.

En Cambados también se registraron incidentes como la caída de un cruceiro en la zona de Castrelo debido al efecto del temporal a primera hora de la tarde.