Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Cacabelos: "Es la fiesta gastronómica más importante de España"

José Cacabelos, el alcalde socialista de O Grove, y también concejal de Turismo, rebosa felicidad. El resultado de la Festa do Marisco no podía haber sido más satisfactorio, ya que, como él mismo indicaba mientras celebraba el éxito, "es una edición que nos sorprendió gratamente a todos, ya que a pesar de que esta vez no incluía el puente festivo del Pilar se convirtió en una de las mejores ediciones de la historia, y todo porque ofrecimos tanto el mejor producto como los mejores conciertos".

Sabedor de que "la gente responde sin dudarlo, un año tras otro", el regidor asevera que "la fiesta supera cualquier expectativa y está plenamente arraigada entre la gente; y esto se debe a que es la fiesta de la felicidad, de pasarlo bien y de disfrutar combinando gastronomía con cultura y espectáculos".

De este modo se convierte en "una experiencia única en la que pasarlo en grande mientras se saborean los mejores productos, por eso insisto en que, a pesar de que tuvimos un día menos y el festivo cayó en sábado, casi alcanzamos los resultados del año anterior".

Termina mostrando su firme convicción de que este evento, que más pronto que tarde conseguirá la declaración de fiesta de Interés Turístico Internacional, "trasciende fronteras, sentimientos y almas; es una gran cita con la diversión y la cultura gastronómica y musical, de ahí que cada vez más la gente acepte que se trata de la fiesta gastronómica más importante de España, a pesar de celebrarse en octubre".

Compartir el artículo

stats