06 de octubre de 2019
06.10.2019

La actualización de tasas e impuestos, primer paso para el Presupuesto 2020

06.10.2019 | 03:02
Reunión de la junta de portavoces. // Noé Parga

La junta de portavoces de la corporación municipal de Vilagarcía ha sido convocada para una reunión que se celebrará mañana con el objetivo de comenzar a trabajar en la elaboración del proyecto del Presupuesto 2020. Como paso previo y dato necesario para conocer los ingresos de las arcas municipales, el ejecutivo socialista explicará a los grupos de la oposición su propuesta de actualización de ordenanzas fiscales (tasas e impuestos) y solicitará a los ediles que vayan avanzando las propuestas de gastos.

Debido a que los plazos legales que conlleva la tramitación de actualización de ordenanzas fiscales, así como la del propio documento presupuestario, la aprobación de la revisión de las tasas e impuestos debe realizarse en un pleno durante el mes en curso.

Posteriormente se continuará con la elaboración y tramitación del Presupuesto que el gobierno pretende aprobar, de ser posible, antes de que finalice el actual ejercicio económico. Por esta razón, el gobierno local que preside Alberto Varela pide a la oposición que vaya avanzando sus propuestas para tratar de agilizar la redacción del documento en las próximas sesiones de la junta de portavoces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia