05 de octubre de 2019
05.10.2019

Detienen a un individuo buscado por robo con violencia y usurpación de funciones

La Policía lo interceptó cuando circulaba por la avenida López Ballesteros

05.10.2019 | 02:13
Un operativo anterior de la policía en López Ballesteros. // Iñaki Abella

Un individuo alicantino de 30 años fue detenido por efectivos de la Comisaría de Vilagarcía de Arousa en la avenida López Ballesteros, tras proceder a su identificación y descubrir que sobre él pesaba una orden de búsqueda y captura de un Juzgado de la comunidad valenciana.

En concreto, se le busca bajo la acusación de supuestos delitos de robo con violencia, tenencia ilícita de armas y usurpación de funciones públicas en relación con unos hechos que tuvieron lugar en Torrevieja, Alicante.

La patrulla de la Policía Nacional circulaba por el barrio de Os Duráns cuando, en la avenida López Ballesteros localizó un vehículo sospechoso que interceptó para pedir documentación a su conductor.

Una vez comprobada la identidad del individuo, de unos 30 años y natural de Alicante, los efectivos policiales comprobaron que sobre él pesaba una orden de búsqueda y captura de un Juzgado de la localidad alicantina de Torrevieja.

De inmediato procedieron a su detención y traslado a los calabozos de la Comisaría, pero también tuvieron que llamar a los miembros de la Policía Local de Vilagarcía para que se hicieran cargo del turismo que quedaba en plena calle.

El coche fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal de vehículos, en tanto que su conductor fue trasladado en el coche patrulla a la Comisaría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia