04 de octubre de 2019
04.10.2019

Estudian contratar una nueva empresa para terminar la obra de la fachada fluvial

El alcalde de Pontecesures lamenta que los trabajos estén parados hace semanas

04.10.2019 | 02:30

La ejecución de las mejoras portuarias contempladas en el proyecto "Pontecesures cara a ría", con un presupuesto de unos 500.000 euros, "llevan semanas paradas".

Así lo denuncia el alcalde conservador pontecesureño, Juan Manuel Vidal Seage, quien busca el modo de finiquitar la relación con la empresa adjudicataria para contratar otra que se ocupe de acabar el trabajo.

Solo el 35%

Detalla el máximo mandatario que "la parte relativa a las canalizaciones está lista, pero representa solo el 35% del proyecto, y mientras tanto el enlosado y todo lo demás está abandonado, proyectando una imagen de desamparo y desidia preocupante".

Sabedor de que "hace más de tres semanas que no aparece nadie de la empresa por allí", y también de que "tanto el encargado de obra como uno de sus directores técnicos han abandonado la empresa", Juan Manuel Vidal Seage recalca que desde el gobierno que preside dieron un ultimátum a la constructora. Su intención es "que retome la obra de inmediato y la termine lo antes posible, pues de lo contrario buscaremos otra empresa que se encargue de hacerlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia