12 de septiembre de 2019
12.09.2019

Vilagarcía invita a 20 vecinos a participar en una visita guiada a Sálvora

La actividad es gratuita y los interesados deben apuntarse en la oficina de Turismo de O Cavadelo

12.09.2019 | 13:24
Vilagarcía invita a 20 vecinos a participar en una visita guiada a Sálvora

La Concellería de Turismo del Concello de Vilagarcía de Arousa invita a 20 vecinos a participar en la visita guiada a la isla de Sálvora que se llevará acabo el próximo viernes 20. La actividad se organiza a través del Grupo de Acción Local Pesqueira GALP 5 de la Ría de Arousa en el marco del programa "Xornadas de Portos como Actividades Turística" y será gratuita para los asistentes. Los interesados deben anotarse en las dependencias de la Oficina de Turismo de O Cavadelo.
Con esta actividad se pretende dar a conocer los recursos naturales, paisajísticos y productivos de nuestra ría, de forma que los habitantes de Arousa tengan pleno conocimiento de ellos y, de esa forma contribuyan a su promoción, conservación, puesta en valor y mantenimiento. Cabe destacar que Sálvora es una de las islas de la Ría de Arousa, junto con Cortegada, integrada en el Parque Nacional Marítimo Terrestre Illas Atlánticas que también incluye a Ons, en la ría de Pontevedra y a Cíes en la de Vigo.
Dada la limitación de plazas, solo se permitirá la inscripción individual de cada persona que acuda a la oficina de turismo o, como máximo de un acompañante a mayores. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.
Los participantes deberán presentarse en el muelle de O Grove el viernes 20 de septiembre a las 9.30 horas, estando previsto que el barco que los trasladará hasta Sálvora zarpe a las 9.45 horas. Los excursionistas estarán acompañados en todo momento por personal cualificado que actuará como guía durante la visita a Sálvora. El regreso está previsto para las 14 horas al puerto de origen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia