12 de septiembre de 2019
12.09.2019

La Escola Municipal de Idiomas de Valga abre la matrícula

12.09.2019 | 01:59

La Escola Municipal de Idiomas de Valga ha abierto el plazo de matriculación para las clases de inglés, francés y alemán que se impartirán durante el curso 2019/2020 en el Auditorio Municipal, tanto para adultos como para niños y jóvenes.

Según las normas establecidas por el Concello, las cuotas para los adultos son de 39 euros al mes para los empadronados en el municipio y de 44 euros para las personas de fuera de este ayuntamiento.

Para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, los precios son de 35 euros al mes si están empadronados en el municipio, y de 38 euros para los vecinos de otras localidades.

La Escola Municipal de Idiomas está a cargo del Centro Waterford, que cuenta con profesorado especializado y, además, es centro examinador oficial de Trinity College London y preparador de Cambridge Unversity. Los alumnos pueden prepararse para obtener los certificados Pet, First, Advances y Proficiency de Cambridge. Los estudiantes de menor edad optarán a los certificados de Trinity College. En el caso de francés, optarán a certificados de la Alianza Francesa, y en el de alemán, del Instituto Goethe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia