Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ribadumia organiza los sábados de otoño un taller para reciclar objetos

La actividad se dirige a toda la familia - Abren la inscripción

El programa de la Diputación "Tecendo lazos" ya ha sido puesto en marcha en Ribadumia con un taller de moldeado y pintado de objetos reciclados, para el que ya se ha abierto el plazo de inscripción.

Este programa consta de una serie de actividades intergeneracionales a través de las cuales se pretende poner en contacto a personas de distintas generaciones para favorecer las relaciones individuales, familiares y sociales entre todos los participantes.

Además, en este caso, se podrá demostrar que cuando termina la vida útil de un producto, todavía se le puede dar un nuevo uso y crear otros objetos válidos para la vida ordinaria.

Pueden asistir e este taller los niños, desde los 6 años de edad, y adultos de la localidad que quieran participar en esta iniciativa que tan buenos resultados ha dado en las distintas localidades en las que se desarrolla.

Los días escogidos por el yuntamiento de Ribadumia para llevar a cabo este taller son el 19 y 26 de octubre, 16 y 23 de noviembre, 30 de noviembre y 7 de diciembre.

Los promotores consideran que se da así una opción para disfrutar creando en familia durante las tardes de los sábados de otoño.

El Ayuntamiento de Ribadumia invita a todos los vecinos a que se interesen por estas iniciativas que se pueden vivir en familia, para lo que solo tienen que inscribirse en el Concello.

Compartir el artículo

stats