08 de septiembre de 2019
08.09.2019

Los locales organizadores salvan en el último momento el concierto de La Movida

- Las protestas de una vecina llegaron a cancelar la actuación en la calle Pratería - Finalmente pudo llevarse a cabo, aunque un par de horas antes de lo previsto

08.09.2019 | 03:34

El concierto anunciado para el viernes a las once de la noche a cargo de la banda La Movida tuvo que ser suspendido a causa de las protestas de una vecina. Finalmente los establecimientos de hostelería organizadores del evento y el propio grupo, capitaneado por Virvi Fraga, consiguieron sacarlo adelante, aunque dos horas antes de lo inicialmente previsto.

Las quejas registradas llegaron a provocar la cancelación. Tanto es así que a través de las redes sociales empezó a anunciarse esta decisión. Sin embargo, cuando todo parecía perdido, fue posible salvar la actuación, para lo cual fue preciso que comenzara a eso de las nueve de la noche. Fue, como estaba previsto, en la calle peatonal Pratería -en pleno centro urbano de la villa meca- a instancias de los locales Indian, T7, A De Mariña y Crisal, en colaboración con el Concello de O Grove.

Se planteaba este concierto como una forma de animar la localidad y, de paso, una oportunidad para dar a conocer al grupo, formado hace apenas un par de meses.

Finalmente numeroso público, aunque puede que menos del que se reuniría si el concierto comenzara a la hora que se había anunciado, pudo seguir de cerca el trabajo de esta formación.

En ella participan, junto al citado Virvi Fraga (voz), Cristóbal Vilas (guitarra), Éric Domínguez (guitarra, voz y arreglista), Borja G. Paz (bajo), el vilanovés Jhonatan Jueguen (trombón), Nando Romero (saxo) y Manuel Bastón (batería).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia