07 de septiembre de 2019
07.09.2019

Leo Harlem también se deja ver sobre el escenario de El Patio

El cómico leonés llega a la coctelería de la calle Luis Seoane, en O Grove, el día 28

07.09.2019 | 02:16
Leo Harlem, en pleno espectáculo. // Ricardo Grobas

El actor, presentador y cómico leonés Leo Harlem se suma a la ya larga lista de famosos monologuistas fichados por Nacho Escalante y su equipo para deleite de los clientes de la coctelería El Patio, en al calle Luis Seoane de O Grove.

Este afamado personaje visita por primera vez la sala grovense con la intención de presentar su último espectáculo. Será el día 28 del mes en curso, por lo que pronto saldrán las entradas a la venta, tanto en El Patio como en el restaurante O 48 da Platería, y todo parece indicar que se agotarán pronto.

Y es que Leonardo González Feliz, más conocido como Leo Harlem, está considerado como uno de los mejores cómicos de este país. Muchos lo conocerán tras su paso por "El Club de la Comedia", y otros sabrán de él por su espectáculo de teatro "Hasta aquí hemos llegao", en el Teatro Fígaro de Madrid. No menos destacada es su participación en programas televisivos como "La hora de José Mota", "Se hace saber", "El Club del Chiste", "Me Resbala", "Sé lo que hicisteis" y "Zapeando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia