07 de septiembre de 2019
07.09.2019

Instalan una antena de telefonía en Dimo a pesar de la oposición de los vecinos

El exalcalde dice que el actual regidor lo culpa a él, pero la licencia se dio en agosto

07.09.2019 | 02:17
Los ediles César Costoya y Alberto García, ante la antena. // FdV

En los últimos días una empresa de telefonía instaló una potente antena en el lugar de Tarrío, parroquia de Dimo, que causó enorme enfado entre los vecinos. El exalcalde socialista Alberto García García se hace eco de ese malestar y muestra también su indignación, sobre todo porque el actual gobierno del BNG, liderado por Xoán Castaño, "se empeña en decir a los ciudadanos que la culpa fue nuestra, y nada más lejos de la realidad".

Explica García que "nada tiene que ver en esto el anterior gobierno" -el suyo-, ya que "la licencia fue concedida por 'los tres mosqueteros' del actual el pasado 21 de agosto en Junta de Gobierno, pasando completamente por alto la preocupación de los ciudadanos y después de que el expediente entrara en el Concello a principios de julio".

"A pie de antena" y acompañado del también edil socialista Francisco Javier César Costoya, García señala que "es una más de las mentiras que siguen contando, a pesar de que hay papeles que demuestran lo contrario". Y añade que "lo mismo hicieron con el polígono industrial de Abalo, en este caso presumiendo el BNG de haberlo mejorado y de vender una parcela cuando esas sí que son gestiones realizadas por mi gobierno y el PSOE en el anterior mandato".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia