06 de septiembre de 2019
06.09.2019

La Escola de Música abre la matrícula para las 20 plazas vacantes en este curso

Hay posibilidades de inscribirse en música y movimiento y algunas especialidades

06.09.2019 | 02:30

La Escola Municipal de Música de Vilagarcía "Bernardo del Río" abre la próxima semana un segundo plazo de matrícula para cubrir las 20 plazas vacantes tanto en el grado de música y movimiento como en las 16 que quedan en diferentes especialidades instrumentales de cara al próximo curso 2019/2020.

El trámite podrá realizarse el lunes 9 y el martes 10 presencialmente en las oficinas del centro musical, situado en la antigua escuela de O Ramal, en horario de 10 a 13.30 horas, o a través de la dirección de correo electrónico escolamusica@vilagarcia.gal.

En el grado de música y movimiento, el destinado a los alumnos de menor edad, quedan 3 plazas disponibles en el nivel de iniciación a la música (3 años), 7 en música y movimiento para niños de 4 años, 6 plazas para los de 5 años y 4 vacantes para el alumnado de 7 años.

Especialidad instrumental

En el apartado de especialidades instrumentales, para alumnos a partir de 8 años, sin límite de edad para adultos, hay varias plazas vacantes. Quedan aún por cubrir 5 de piano, 3 en la especialidad de viento madera, 4 en viento metal y otras 4 en lenguaje musical para adultos. La documentación a presentar junto con la solicitud la certificación que acredita el número de cuenta bancaria (IBAN) y el DNI del titular de dicha cuenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia