Catoira se dispone a disfrutar de un ciclo de comedia que pinta bien. Se trata de "O sorriso do vikingo", una propuesta de "Pares o Nones Producciones" que, en colaboración con el Concello, permitirá disfrutar en esta su primera edición de cuatro espectáculos del máximo nivel, protagonizados por estrellas consagradas sobre el escenario, e incluso en la gran y la pequeña pantalla, como Luis Zahera, Agustín Jiménez, Carlos Blanco y Miguel Lago.

Las entradas están a la venta en la plataforma Woutick.es y en la librería Cartafol -en la avenida Eloy Domínguez, de Catoira-, a un precio de 12 euros, que se elevará hasta los 15 en taquilla.

Salvo en el caso del monólogo inaugural, el del Premio Goya y recientemente pregonero de la Festa da Ameixa de Carril, Luis Zahera, para el que se marcan "precios vikingos" de 10 euros, en venta anticipada, o de 13, si se adquieren en el Auditorio Municipal de Catoira, donde tendrá lugar este ciclo.

Tras esta primera actuación, el día 14 a partir de las 21.30 horas, llegarán las de Agustín Jiménez, el 12 de octubre, y Carlos Blanco, el 30 de noviembre, en ambos casos desde las nueve de la noche.

Completa el cartel el espectáculo de Miguel Lago, previsto para l 15 de diciembre a las 19.00 horas.