Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pontecesures adjudica las obras del campo de fútbol por más de 40.000 euros

El objetivo es mejorar el estado de los vestuarios del campo, que se encontraban obsoletos

El Concello de Pontecesures ha adjudicado a la empresa Groma Obras S.L. la reforma de los vestuarios del campo de fútbol municipal. El coste de la remodelación será de 41.583 euros, de los que 23.425 son subvencionados por la Xunta a través de la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural (Agader), 16.703 por la Diputación de Pontevedra a través del Plan Concellos y 1.426 llegan desde la administración local.

Los actuales vestuarios tienen una capacidad muy reducida para la cantidad de deportistas que usan el campo. Esta limitación se manifiesta, de manera especial, cuando se celebran torneos con varios equipos, ya que el espacio no alcanza para todos ellos. Además de esta limitación, los vestuarios son sumamente antiguos, con acabados básicos o sin la accesibilidad necesaria para personas con movilidad reducida.

En una única actuación se pretende enmendar, dentro de las posibilidades disponibles, todas las carencias detectadas, incrementando la capacidad de los vestuarios, posibilitando así disponer de unas instalaciones adecuadas para equipos masculinos y femeninos en los momentos que sea preciso. La actuación tiene también entre sus objetivos el de mejorar las condiciones de salubridad y accesibilidad de las instalaciones actuales, que se encuentran totalmente obsoletas.

Compartir el artículo

stats