19 de agosto de 2019
19.08.2019
Miles de personas sobre la arena

Los seguidores de Iván Ferreiro y Leiva abarrotan la playa de A Barrosa

Actúan esta tarde-noche en San Vicente de O Grove - Como no quedaban entradas, el público tomó el arenal

19.08.2019 | 21:12
Leiva Vs Ferreiro, el concierto de la tarde en El Náutico.

Se sabía que el exclusivo combate Leiva Vs Ferreiro anunciado para esta tarde-noche en la sala de conciertos El Náutico, iba a ser un éxito absoluto, ya que las entradas estaban agotadas prácticamente desde que salieron a la venta. Lo que nadie podía imaginar es que cientos, puede que miles de personas, iban a tomar San Vicente de O Grove para tratar de escuchar a los dos afamados artistas.







¿Y qué está sucediendo", pues que ya no cabe un alfiler ni dentro del local de copas ni fuera, puesto que el concierto es exterior, y como se escucha perfectamente desde la playa, ésta lleva horas abarrotada. Tras haberse vendido 700 entradas, a las diez de la noche, con toda la parroquia de San Vicente de O Grove colapsada, había unas 4.000 personas sobre la arena.



En barco

Pero no solo la playa está a tope, sino también el paseo que une Pedras Negras con Con Negro. Incluso hay gente siguiendo el concierto desde el mar, ya que se acercaron a la orilla en barco.
Y eso que mañana vuelve a actuar Iván Ferreiro, esta vez compartiendo el cartel de la jornada con The Mani-Las.




Mañana es el turno de Mikel Erentxun, y aún quedarán por delante las actuaciones de Andrés Suárez, Sandra Bernardo, Dorian, Rubén Pozo & Lichis, Elefantes, Chanquetes, Marwan, Taburete, Los Secretos, La Casa de los Ingleses, Delaporte, Alice Wonder y muchos más.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia