19 de agosto de 2019
19.08.2019
Miles de personas sobre la arena

Los seguidores de Iván Ferreiro y Leiva abarrotan la playa de A Barrosa

Actúan esta tarde-noche en San Vicente de O Grove - Como no quedaban entradas, el público tomó el arenal

19.08.2019 | 21:12
Leiva Vs Ferreiro, el concierto de la tarde en El Náutico.

Se sabía que el exclusivo combate Leiva Vs Ferreiro anunciado para esta tarde-noche en la sala de conciertos El Náutico, iba a ser un éxito absoluto, ya que las entradas estaban agotadas prácticamente desde que salieron a la venta. Lo que nadie podía imaginar es que cientos, puede que miles de personas, iban a tomar San Vicente de O Grove para tratar de escuchar a los dos afamados artistas.







¿Y qué está sucediendo", pues que ya no cabe un alfiler ni dentro del local de copas ni fuera, puesto que el concierto es exterior, y como se escucha perfectamente desde la playa, ésta lleva horas abarrotada. Tras haberse vendido 700 entradas, a las diez de la noche, con toda la parroquia de San Vicente de O Grove colapsada, había unas 4.000 personas sobre la arena.



En barco

Pero no solo la playa está a tope, sino también el paseo que une Pedras Negras con Con Negro. Incluso hay gente siguiendo el concierto desde el mar, ya que se acercaron a la orilla en barco.
Y eso que mañana vuelve a actuar Iván Ferreiro, esta vez compartiendo el cartel de la jornada con The Mani-Las.




Mañana es el turno de Mikel Erentxun, y aún quedarán por delante las actuaciones de Andrés Suárez, Sandra Bernardo, Dorian, Rubén Pozo & Lichis, Elefantes, Chanquetes, Marwan, Taburete, Los Secretos, La Casa de los Ingleses, Delaporte, Alice Wonder y muchos más.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL


Entroido Arousa 2020

Todo listo en la comarca de Arousa para recibir el carnaval con desfiles y concursos de comparsas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia