La Feria de Oportunidades de Cambados alzó el telón en la mañana de ayer a tres días de incesante actividad comercial en el Paseo de A Calzada. Un total de 29 establecimientos ofrecerán sus productos en horario ininterrumpido de 11.00 a 23.00 horas desde ayer hasta mañana sábado.

Juan Rey, presidente de Zona Centro, apuntó la buena acogida de esta tradicional iniciativa en el día de ayer. "Es una feria que trae mucha gente porque además hay productos de todos los tipos. Ropa, juguetes, joyería... Es una feria importante en Cambados y el sector está muy contento y muy implicado".

Entre los objetivos que encierra esta feria está el reducir los stocks de los establecimientos comerciales asegurando muy buen producto y a un precio asequible a los clientes. En este sentido, para la asociación de comerciantes esta feria es también una buena oportunidad para reivindicar la calidad y cercanía del sector en Cambados.

Incluso este año se ha implementado un aliciente gastronómico con la celebración de la primera feria de productos del mar. En este sentido el Ayuntamiento de Cambados ha querido que tenga también un carácter benéfico y de ayuda a clubes y entidades locales. Por ello este año será el club Grand Jeté de gimnasia rítmica el que se encargará de la gestión del stand.

No se pasará por alto tampoco la diversión de los más pequeños con colchonetas e incluso habrá emisiones de películas infantiles en la calle.