15 de agosto de 2019
15.08.2019

Mosteiro, en Meis, reúne los mejores ejemplares en la nueva edición de la Feria Anual Cabalar

Mercado equino, espectáculos ecuestres, domas y pasacalles, durante toda la jornada

15.08.2019 | 02:49

La asociación Zalobrim pone en marcha hoy en el recinto ferial de Mosteiro, en Meis, una nueva edición de la Feria Anual Cabalar, con actividades durante toda la jornada. Mercado equino, pasacalles ecuestre, espectáculos, pruebas no federadas de andadura y trote, doma clásica, de campo y vaquera, constituyen las actividades de este evento.

La organización cuenta con la presencia del juez internacional Francisco Remesal, el juez nacional y cochero de José Barranco, Víctor Robles, y el 17 veces campeón de España Juan Robles Marchena.

El evento abre sus puertas en el recinto ferial para la entrada de los caballos a partir de las ocho de la mañana. La organización dispone de un parking gratuito fuera del recinto para los camiones.

La apertura de las pistas está prevista a las 10 de la mañana. Un cuarto de hora después comenzarán las actividades en la pista interior, en tanto que la prueba federada de enganche será en la exterior. La presentación de los caballos para la venta será a partir de las 11.30 horas, momento en que se desarrollarán también los preparativos para el pasacalles ecuestre, que requiere inscripción previa. Sobre las 12.30 se harán los reconocimientos y media hora después tendrá lugar el espectáculo ecuestre.

Por la tarde, a partir de las 16 horas, tendrá lugar la exhibición de la doma vaquera, y una hora más tarde serán las pruebas de andadura gallega, andadura serrada, chapeada, trote y doma de campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia