Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Cacabelos da el pistoletazo de salida a "una nueva transformación" del pueblo

El alcalde anuncia diversas obras que empiezan a ejecutarse el lunes y se intensificarán tras la Festa do Marisco -El Auditorio, peatonalizaciones y seguridad vial, lo más destacado

El alcalde, presentando a los vecinos el proyecto de calmado del tráfico que arranca el lunes en la calle Rosalía de Castro. // Muñiz

El alcalde de O Grove vuelve a agradecer la colaboración prestada por la Diputación de Pontevedra "para la ejecución de todo tipo de obras y proyectos, algunos ya terminados, como la actuación en el entorno de la iglesia de San Vicente; otros en fase de construcción; y muchos que se afrontarán de forma inminente, como el Auditorio, el desdoblamiento de Beiramar o la instalación de la rotonda de As Lampáns".

Pero José Cacabelos quiere más, por eso confía en conseguir también el apoyo del ente provincial para construir una senda que conecte Campos con Reboredo, "de tal forma que los peatones y ciclistas puedan transitar con máxima seguridad".

Se trata, en palabras del propio alcalde, de "un proyecto nuevo y ambicioso que esperamos ejecutar en los próximos años, ya que consideramos que esta senda carril-bici es altamente necesaria, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que usan ese trayecto, sobre todo en verano".

Concluye el alcalde socialista de la localidad meca diciendo que "este es un proyecto por el que vamos a luchar con fuerza, pero confiamos en conseguirlo, como hemos conseguido otras muchas actuaciones que hoy en día ya son una realidad o están a punto de serlo".

Compartir el artículo

stats