15 de agosto de 2019
15.08.2019

La calle Rosalía de Castro y nuevos badenes

15.08.2019 | 02:48

José Cacabelos hace hincapié en la humanización y semipeatonalización de la calle Rosalía de Castro, que arranca el lunes que viene -como avanzaba FARO ayer- con unas características técnicas que tratan de dar continuidad a proyectos como los ejecutados en Alexandre Bóveda y Castelao.

"Empezamos por Rosalía de Castro para tener lista la obra antes del nuevo curso escolar e iniciar con ella nuestro propio curso, centrado en seguir mejorando nuestro pueblo", espeta.

Al margen de esta mejora, cuyas características técnicas se encargó de comunicar personalmente el propio regidor a vecinos y comerciantes de la zona, el primer edil se refiere a la pronta instalación de medidas de calmado del tráfico por parte de Diputación, para seguir mejorando así la seguridad en las carreteras del municipio.

Habla, por ejemplo, de los cuatro badenes y dos reductores de velocidad ya adjudicados para la Carretera do Conde, así como de dos reductores más en la subida a Liñares y de un badén delante de la iglesia. "Esperamos que la empresa los instale en breve", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia