12 de agosto de 2019
12.08.2019

La música de Tony Lomba anima hoy la sesión de "Ás nove na praia"

El artista pinchará durante la velada "chill out" y cantará alguno de sus éxitos

12.08.2019 | 02:21

El cantante y showman Tony Lomba será hoy el encargado de ponerle música al "chill out" del programa "Ás nove na praia", un espectáculo que acogerá la playa de A Concha hasta el próximo miércoles.

Lomba desembarcará en A Concha con una selección musical de lo más ecléctica, en la que están incluidos grandes clásicos de los estilos que más se asocian a sus creaciones, desde la música ligera de los años 60 y 70 hasta la canción romántica italiana, pasando por los grandes crooners del siglo XX, entre otros. El artista vigués también asegura que no se va a limitar a pinchar, sino que también interpretará alguno de sus temas más famosos y reconocidos. El espectáculo arrancará a las 21.30 horas y finalizará sobre las 00.30.

Además de la música de Tony Lomba y del espectáculo que ofrece el ocaso, los asistentes podrán degustar cócteles con o sin alcohol, así como batidos naturales. El responsable de la sesión de mañana será Moncho Lemos, principal artífice del programa "Fondos Reservados" de la Radio Galega. La despedida del miércoles será para K Dj.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia