10 de agosto de 2019
10.08.2019

El fin de semana trae de vuelta las actividades en las calles

El Festaclown o el Fantasio na rúa son dos de los espectáculos principales

10.08.2019 | 02:42

La actividad lúdica y festiva de Vilagarcía se intensifica en agosto. Con el motivo de la llegada de las fiestas de San Roque, la ciudad recupera este fin de semana las actuaciones y proyecciones en la calle de mano, principalmente, del Festaclown y el Fantasio na rúa.

El Festaclown se ha consolidado, durante los últimos años, como una actividad de máximo interés y por eso continúa con su gira por las diferentes parroquias. En este caso será en el Centro Sociocultural de Solobeira,en O Sisto. La actuación, que corre a cargo de la compañía Isla Letriska combina múltiples disciplinas del nuevo circo como los malabares y el equilibrio con unos constantes juegos con el público, de forma que se convierte en uno de los espectáculos más entretenidos del panorama.

Con respecto al Fantasio na rúa, se harán dos proyecciones de películas para toda la familia en la plaza Ravella. Los filmes seleccionados son "Small Foot" y "Campeones", el sábado y domingo respectivamente. El horario, en principio, se ha fijado para las 22.00 horas. En caso de lluvia, se harán en el Salón García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial


Festas de San Roque 2019

Vilagarcía se prepara para sumergirse en la diversión

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia