10 de agosto de 2019
10.08.2019

El concejal de Igualdad anima a las mujeres a disfrutar de la naturaleza

El socialista Quito Parada las invita a participar en una actividad que mezcla senderismo con creatividad y respeto por el medio ambiente -La cita es los días 14, 21 y 28

10.08.2019 | 02:41
Los concejales socialistas Quito Parada y María López. // Muñiz

Quito Parada, el concejal socialista de O Grove responsable del área de Igualdad, anima a las mujeres a participar en un nuevo proyecto lúdico caracterizado por el contacto con la naturaleza y la preservación del medio ambiente con el que quiere ofrecer a las vecinas una actividad diferente de ocio que, además, contribuye a fomentar el ejercicio físico.

Se trata de "Muller e natureza"; un programa a desplegar los días 14, 21 y 28 del mes en curso que en cada jornada incluirá tanto una caminata o ruta de senderismo como un apartado de "creatividad en la naturaleza".

Dice el edil de Igualdad que "el objetivo es crear un espacio de buen trato con una misma, con las demás y con la naturaleza, por eso fomentaremos la autoescucha, la creatividad y el encuentro con otras mujeres; además de difundir el respeto por el medio ambiente".

Las interesadas en participar, que deben inscribirse previamente -pueden hacerlo a través del teléfono 633 040 927- deben acudir con ropa cómoda y agua, libreta y bolígrafo.

La salida está fijada para las 11.00 horas a la altura del Centro de Información á Muller (CIM), en el paseo marítimo de Lordelo, anunciándose el regreso de cada jornada a las dos de la tarde. El recorrido estará guiado por Montse Buxán Bran, dinamizadora del CIM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia