Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quince años de homenaje al deporte en el Concello isleño

La marcha ciclista será el sábado 30. // Noé Parga

La Fundación Deportiva Municipal de A Illa organiza, entre los días 25 y 31 de este mes, la XV edición de la Festa do Deporte, un evento en el que se trata de promocionar las diferentes modalidades que se practican y se premia a los más destacados.

Las actividades comenzarán el día 25 con el festival de ajedrez, el día 26 estará dedicado al fútbol, mientras que el 27 será una jornada en la que tendrá lugar una Andaina saludable y una sesión de fitness. Patinaje, piragüismo y fútbol gaélico cobrarán protagonismo el día 28, mientras que la navegación tradicional se celebrará en la jornada del 29. El sábado, día 30, se celebrará la tradicional marcha ciclista, que recorrerá gran parte del municipio. También habrá exhibiciones de gimnasia rítmica y baloncesto.

El momento más emotivo de la Festa do deporte será ese mismo día, en el pabellón del colegio A Torre, cuando se entregarán los premios al mejor deportista de base y el homenaje a una persona cuya figura haya sido clave en la actividad deportiva del municipio.

La inscripción para las diferentes actividades deberá realizarse antes del día 20, aunque todas ellas serán gratuitas.

Compartir el artículo

stats